Categorías
Alimentación

Los mejores snacks para gatos

Los snacks para gatos son un complemento alimentario que funciona como tentempié y con el que podrás premiar a tu mascota, pero deberás prestar especial atención ya que este alimento nunca debe reemplazar la dieta equilibrada de tu gatito.

En este articulo te dejaremos algunos tips importantes para que puedas utilizar esta golosina de la manera más adecuada. Si quieres añadir este elemento en la nutrición de tu mascota, te dejaremos también una lista de los productos de mejor calidad.

Usa adecuadamente los snacks para gatos

Ofrecer a tu animalito snack para gatos puede ser una buena idea sin embargo debes tener cuenta lo siguiente:

  • Los gatos no pueden comer comida para humanos por lo que no es recomendable darle de las sobras de lo que nosotros comemos.
  • Los snacks para gatos suelen ser alimentos con demasiadas calorías y con un tamaño regularmente grande por lo que se recomienda solamente utilizar este tipo de golosina en gatos adultos.
  • Si habitualmente ofreces este tipo de complemento alimentario a tu mascota procura que este no suponga más del 10 o el 15% del total de su dieta.

Productos recomendados

En el mercado existen una gran variedad de este tipo de complementos. Es importante que, si vas a sumar a la dieta de tu gatito este tipo de comida, puedas elegir uno que sea de calidad y que aporte cierto valor nutricional a tu mascota.

De una lista de productos más vendidos, hemos seleccionado los más recomendados. Te dejamos esta lista aquí:

Recuerda que la alimentación de tu gatito es fundamental para mantenerlo fuerte y saludable, y es una responsabilidad que depende enteramente de ti. La salud, el bienestar y la longevidad de tu mascota están en tu mano; si lo haces bien, seguramente podrás disfrutar de tu amiguito gatuno por mucho tiempo.

Si quieres aprender un poco más sobre este tema, te recomendamos esta página.

También puede interesarte: